Políticas de Devoluciones – Colombian Preserved Flowers
1. Generalidades
En Colombian Preserved Flowers, cada diseño es elaborado con dedicación y detalle. Por tratarse de flores de producción cuidada/detallada y naturales preservados, no ofrecemos devoluciones por cambios de gusto o variaciones naturales en color o forma.
2. Productos defectuosos o dañados
Si tu pedido llega dañado o con algún defecto de fábrica, puedes solicitar la reposición del producto dentro de las primeras 24 horas después de la entrega. Para ello, debes enviarnos:
- Número de pedido
- Fotografías claras del daño o defecto
- Video del empaque original si fue afectado
Una vez validada la información, procederemos con el envío de un nuevo producto.
3. Cancelaciones
Los pedidos pueden ser cancelados únicamente antes de que el diseño floral haya sido elaborado. Si el proceso ya inició, no podremos hacer devolución del dinero.
4. Devoluciones por errores en el pedido
En caso de recibir un producto diferente al solicitado, cubriremos el envío de reposición y corregiremos el error sin costo adicional.
5. No aplican devoluciones en los siguientes casos:
- Productos personalizados (nombres, fechas, colores específicos)
- Demora causada por terceros (mensajerías, transporte)
- Mal manejo o apertura incorrecta del producto por parte del cliente
6. Contacto
Para reportar un caso, contáctanos al WhatsApp de atención:
[+57 314 229 0067] o al correo electrónico: [sales@colombianpreservedflowers.com]
Horario de atención: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.